Próximo fin de semana en el Arboreto

El último fin de semana de agosto ha venido como un soplo de aire fresco para sobrellevar los últimos días de calor del verano. El sábado estuvimos retando a nuestras familias a descubrir el maravilloso mundo de los anfibios, donde pudimos observar y aprender sobre distintas especies que nos encontramos a través de todo el recorrido.
El domingo, las lluvias nos han impedido realizar la actividad de Arbolapp que teníamos programada, pero nuestras familias han disfrutado de una divertida visita guiada por el Arboreto, donde han aprendido curiosidades acerca de Abantos y nuestro museo de especies forestales.

El próximo fin de semana, damos la bienvenida a septiembre en el Arboreto con las siguientes actividades:

Sábado, 2 de septiembre, (todo el día)
MIRAEXPLORA (III Feria Infantil de Divulgación Científica)
El sábado el Arboreto se mueve a Miraexplora, en Miraflores de la Sierra, donde realizaremos pequeños talleres llenos de naturaleza en el marco de la Feria. Más información AQUÍ.

Domingo, 3 de septiembre, a las 11:00 h.
Taller "Vuelvo al cole"
Ha llegado el momento de volver al cole y en el Arboreto podremos equiparnos de objetos que nos pueden ser muy útiles para esas tardes de deberes y trabajos.

Domingo, 3 de septiembre, a las 13:00 h.
Visita Guiada al Museo Vivo de Especies
Visita guiada por la mayor colección de árboles y arbustos de la Península y Baleares, a través de la cual conoceremos las características, usos y curiosidades de las principales especies, así como los principales aprovechamientos forestales.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación, llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).

Aprovechamos para recordaros que los visitantes que quieran acceder al Arboreto con vehículo a motor deberán solicitar un permiso que les autorice a circular por la pista forestal del monte Abantos. Dicho permiso se solicitará, tanto para hacer actividades guiadas como visita por libre al Arboreto, llamando al Centro.

¡Os esperamos!