Último fin de semana de febrero en el Arboreto

Fin de semana completo en el Arboreto, después de que la nieve nos impidiera abrir los anteriores. Disfrutamos el sábado con un taller de carpintería en el que construimos cajas nido que den cobijo a distintas especies de páridos.


Para el próximo fin de semana tenemos programado:

Domingo 25 de febrero a las 11:00 h.
Taller reciclajuegos "Descubriendo la naturaleza"
Taller de manualidades en el que realizaremos un divertido juego de mesa para dos. Trabajaremos con materiales reciclados y haremos nuestra particular versión de "Hundir la flota".

Además, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13:00 (sábado y domingo) o 16:00 h. (sólo sábado) durante el fin de semana.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación, llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).

Aprovechamos para recordaros que los visitantes que quieran acceder al Arboreto con vehículo a motor deberán solicitar un permiso que les autorice a circular por la pista forestal del monte Abantos, cortada al tráfico por una valla. Dicho permiso se solicitará, tanto para hacer actividades guiadas como visita por libre al Arboreto, llamando al Centro.

¡Os esperamos!